Un responsable de la famosa compañia de dulces Chupa-Chups dice sentirse «halagado» por PlayStation Move, el nuevo mando de Playstation que sigue la idea del mando de Wii y tiene la forma del clásico chupa de toda la vida, según ha podido conocer la redacción de retropia de fuentes de toda solvencia.
«Estoy ruborizado de lo halagado que me siento. Hemos creado un producto que es conocido en todo el mundo por su sabor y su forma. De verdad me siento muy orgulloso de que una compañía tan importante como Sony se haya fijado en nuestra empresa para inspirarse«.
A la pregunta de como responderá Chupa-Chups a los retos tecnológicos de Sony en un futuro su responsable nos comentó off the record: «Tenemos multitud de ideas interesantes para el negocio que esperamos que le agraden a Sony, como por ejemplo un dulce con forma de cangrejo gigante que refleja fielmente la historia del Japón medieval o un nuevo chupa-chups que tiene un sabor tan acido que te hace viajar en el tiempo al mágico día de Año Nuevo de 2000. Además del Chupa-Chups Beta Todo es poco para Sony».
Además tenemos unas exclusivas declaraciones a ElConfidencialSonier de George Harrison hablando sobre el PSMove de Nintendo Sony, vea el segundo 35: